jueves, 26 de febrero de 2009

Dia Mamita




15 de Mayo del año 2007, nuestro dia mamita


Este dia lo bautizamos de esta manera porque fue el dia donde supimos mis tres amigas y yo que estaba embarazada, ellas me acompañaron a comprarme el test en la farmacia y nos metimos en el baño del bachillerato donde me lo hice.


Tardo un poco en dar positivo ya creia yo k todo era una falsa alarma cuando derepente veo esas dos lineas rosadas una mas borrosa que la otra pero ahi estaban las dos, me puse a gritar de alegria, y mis amigas de tanta emocion casi lloraron, fue muy bonito, al rato le di la noticia al padre por telefono se quedo mudo.....pobrecillo...

1 comentario:

  1. k bonito ese diaaaaaaaaaa =D
    Seguiran en el parkesillo escrito todo lo que pusimos???? jejejejeje k waiii hace año y medio tu dia mamita y ahora soy yo la k va a tener el baby k bonitooooooooooooooooo *.*
    Y lo wapa k salió la enanilla!!!! :D

    Besos nena tkm

    ResponderEliminar